Henry Pino es un pintor que tenía esta posadita, la cerró para sólo pintar, y ahora decidió reabrir sus puertas, atendida por él y su esposa Ela. Los huespedes pueden disfrutar de sus pinturas, donde este artista ingenuo plasma sus habilidades artísticas para dar vida y colorido a vírgenes y santos, así como también a pueblitos tradicionales de Paraguaná.
Actualmente está en proyecto la integración de talleres de pintura al servicio de hospedaje, de esta manera los huéspedes podrán además de disfrutar de unos días de descanso, aprender este maravilloso arte.
La posada se encuentra ubicada en la Via Pueblo Nuevo - Buenavista, a 15 minutos de las mejores playas (Adícora, Buchuaco, El Supí), a 30 minutos de la Zona Libre.
Cuenta con 5 habitaciones con baño privado y Aire acondicionado. El servicio incluye desayuno y cena. Además ofrece un ambiente campestre y agradable.
Para hacer sus reservaciones puede contactar por correo electrónico posadalosguayacanes@gmail.com y posadalosguayacanes@cantv.net. También puede llamar a través de los teléfonoes: (+58) 416-6613812, 4166613813, 4162276043.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarmuy bueno lo del video
ResponderEliminarQue bonito! que emocion me da verlos en este blog! Pensabamos otros destinos para agosto.... pero me parece que mi querida "Maria Auxiliadora" nos llevara de vuelta, a casa de su autor.... un abrazo para los dos y un enhorabuena por la posada! ya les avisaremos que dia los visitaremos.... un abrazo calido desde merida.
ResponderEliminarFatima El Fakih.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar